Capacitaciones


La oferta de capacitación se instrumenta bajo diferentes modalidades con el fin de cubrir todas las necesidades planteadas por los potenciales clientes y a las características de sus organizaciones.
Desde su concepción inicial el objetivo de la unidad de capacitación es acercar a las empresas e instituciones los conocimientos del mundo académico y aplicarlos para el logro de una mejor performance empresaria.
Basado en lo anterior la oferta de la unidad de capacitación abarca diferentes opciones:

CAPACITACIÓN ESTÁNDAR:
Cursos genéricos donde los temas se tratan sin aplicaciones especificas al sector o empresa en cuestión. Los casos prácticos pueden o no relacionarse a la empresa.
Normalmente estos cursos se desarrollan para atender una demanda de capacitación donde el foco está puesto en introducir a los participantes en las diversas temáticas sin un abordaje profundo del tema.

CAPACITACIÓN A MEDIDA:
A partir de un Diagnóstico de Necesidades de Capacitación, se diseñan los cursos y seminarios ajustados a cada empresa y/o institución. Con este fin, se recopilará la información necesaria para confeccionar el diagnóstico y elaborar el plan de capacitación.

CAPACITACIÓN "IN COMPANY"
Esta modalidad combina la capacitación estándar o a medida, trasladándose los capacitadores hasta la empresa o lugar que esta designe.

OUTDOOR TRAINING:
Esta metodología combina técnicas convencionales de capacitación con aplicación de técnicas tendientes al desarrollo actitudinal de los participantes. Esta variante se lleva a cabo en lugares ambientados a tal fin y aprovechando las características serranas de la ciudad de Tandil, logrando una mezcla de aprendizaje, desarrollo y recreación.
El servicio tiene como destinatario aquellas empresas que estén pasando por un proceso de cambio o reestructuración donde el objetivo es la búsqueda de una visión común. Paralelamente es de mucha utilidad para empresas que necesiten desarrollar un equipo de trabajo donde se los excluye de su ambiente habitual de trabajo.