Garrido & Asociados es una empresa que nace en 1998 en la ciudad de Tandil y presta servicios en la región centro de la Provincia de Buenos Aires. Las actividades que desarrolla, son principalmente en las áreas de Marketing y Comunicaciones; Investigaciones de Mercados y Estudios de Opinión; Recursos Humanos y Capacitación. Los servicios son prestados por un equipo interdisciplinario de alta calidad profesional y humana que realizan actividades de capacitación y actualización vinculados a centros académicos de conocido prestigio

Misión

Brindamos soluciones eficaces para el desarrollo de personas, empresas y organizaciones en áreas claves como Marketing, Recursos Humanos y Capacitación. A partir de distintas competencias profesionales, nuestra labor consiste en un acompañamiento personalizado considerando cada uno de los servicios propuestos dentro del propio contexto de la persona, empresa u organización cliente.

Visión

Nuestro sueño es: " Ser la principal consultora de personas y organizaciones de la región centro de la Provincia de Buenos Aires, reconocida por la seriedad, calidad humana y de sus prestaciones."

Valores

Los Valores que guían nuestro camino son: Compromiso - Ética - Calidad Humana - Seriedad